TecnoLegion

 

Esto es TecnoLegión

En TecnoLegion vemos el desarrollo de software como una extensión del arte, discriminamos nuestro trabajo en cuatro líneas de desarrollo; Software Corporativo, Realidad aumentada, Desarrollo de Videojuegos , Desarrollo de Aplicaciones; sin embargo esto nos ha dado la sinergia suficiente para crear productos diferentes que abarquen un rango amplio de necesidades en el mercado.

Las empresas que se enfocan en el desarrollo de software están cambiando al mundo y sus necesidades, el desarrollo de video juegos nace de la necesidad y el crecimiento exponencial del uso de videojuegos. El uso de aplicaciones tiene un incremento de uso de las mismas anual del 50%, es por esto que el desarrollo de aplicaciones móviles es una necesidad del mercado. La realidad aumentada y virtual está en auge y no puede pasar desapercibida como oportunidad de negocio.

El desarrollo de software empresarial existe y siempre existirá. El desarrollo de software a la medida, con resultados satisfactorios para el cliente, implica un conocimiento avanzado del sistema, posibles riesgos, tendencias, que derivan en resultados tangibles, como incremento de productividad, disminución de costos, aumento de la efectividad en manejo de tiempos, entre otros. Es importante destacar que el conocimiento heredado nuestra la línea de videojuegos aporta el sentido de gamificación en cada proyecto que realizamos, en TecnoLegion vamos más allá del desarrollo de software.

En TecnoLegión nuestra prioridad es usted.
Compromiso 100%
Profesionalismo 99%
Innovación 97%
Servicio 100%