Realidad aumentada

Realidad Aumentada

Especialistas en diseño y animación 3d

En TecnoLegion somos expertos en el diseño y animación de escenarios, objetos y personajes 3d. En nuestro estudio contamos con artistas experimentados en concept art, modelado, texturado, set-up, animación, iluminación, y render.

Gracias a nuestra experiencia en el campo de la ingeniería y las aplicaciones interactivas, integramos estos recursos gráficos en cualquier plataformas (videojuegos, aplicaciones interactivas, realidad aumentada, entornos web), con el fin de hacer nuestros desarrollos de software una experiencia única. Somos una empresa de desarrollo de app de realidad aumentada.

Los sistemas de realidad aumentada permiten incluir elementos virtuales 360º, 2d o 3d dentro de entornos reales, para enriquecer la realidad con nueva información y funcionalidades. En TecnoLegion somos especialistas en el desarrollo de estos sistemas diseñando aplicaciones orientadas a publicidad, eventos culturales y de ocio, catálogos virtuales, revistas y un largo etcétera. Trabajamos con marcadores visuales, posicionamiento espacial gps y mapas interactivos según los requerimientos de cada aplicación. Como empresa de desarrollo de apps de realidad aumentada, creamos experiencias interactivas a través del uso de elementos 3d y su integración en el desarrollo de aplicaciones móviles.

TecnoLegion S.A.S. – RA Demo

El limite es su imaginación

En TecnoLegion desarrollamos aplicaciones de Realidad Aumentada para cualquier plataforma, integrando elementos 2D y 3D, a través del uso de imágenes como marcadores. Llevamos la Realidad Aumentada a otro nivel haciendo uso de sistema de coordenadas GPS y la orientación del dispositivo.

¡¡No lo piense mas!! Permita que uno de nuestros ingenieros escuche sus ideas y comience a convertirlas en realidad.

Ubicación geo-espacial hacia su negocio

múltiples soluciones a su alcance

Presentación de productos inolvidables

Integre realidad aumentada con sus proyectos

Expertos en realidad aumentada y realidad virtual, gafas vr y entornos de simualción.

Nuestra formación en ingeniería, unida a nuestra amplia experiencia en desarrollo de videojuegos y entornos 3d, nos permiten llevar a cabo proyectos relacionados con realidad aumentada y realidad virtual y sus técnicas de inmersión, así como proyectos de simulación de todo tipo (simuladores de operativa, maquinaria, simulaciones físicas, etc.) Contamos con un equipo de ingenieros que no solo se enfocan en el desarrollo de software sino que tienen la capacidad de integrar y llevar a cabo cualquier proyecto de simulación que involucre la integración de elementos 360º o 3d en un entorno de programación.

En TecnoLegion desarrollamos aplicaciones de Realidad Aumentada para cualquier plataforma, integrando elementos 2D y 3D, a través del uso de imágenes como marcadores. Llevamos la Realidad Aumentada a otro nivel haciendo uso de sistema de coordenadas GPS y la orientación del dispositivo. ¡¡No lo piense mas!! Permita que uno de nuestros ingenieros escuche sus ideas y comience a convertirlas en realidad.