Desarrollo de videojuegos

Desarrollo de Videojuegos

Nada se nos da mejor que hacer desarrollo de videojuegos

En tecnolegion hemos sabido adaptar de la mejor forma este conocimiento al desarrollo de videojuegos para kinect, desarrollo de aplicaciones móviles, empresariales y mucho mas.

Desde nuestra empresa podemos abordar el desarrollo integral de un videojuego ya sea en 2d o 3d abarcando las fases de pre-producción, creación de recursos gráficos, programación y controlo de calidad. Si buscas una empresa de desarrollo de videojuegos en TecnoLegion encontrarás lo que necesitas.

En los últimos años la industria de los videojuegos ha experimentado altas tasas de crecimiento, para nadie es un secreto que ha pasado a generar más dinero que el cine y la música juntas, el desarrollo de videojuegos es tendencia en el mercado actual.

¿QUIERES CREAR UN TÍTULO PROPIO O NECESITAS ASESORAMIENTO?

A la hora del desarrollo de videojuegos cuenta con una empresa con experiencia y respaldo que aporte la creatividad y los conocimientos técnicos necesarios para responder con garantía y calidad a las necesidades de cada proyecto.

 

Como empresa de desarrollo de videojuegos trabajamos con técnicas de gamificación, disciplina que permite convertir tareas rutinarias o de aprendizaje en atractivos retos mejorando la concentración y rendimiento en las tareas a desempeñar, la fidelización de usuarios, el tiempo de uso de una aplicación o el aprendizaje de conceptos a través del uso.

A través del advergaming conseguimos publicitar su producto usando como vehículo transmisor los juegos llegando con ello a miles de usuarios de una forma directa y lúdica.

Desarrollamos videojuegos en entornos 2d o 3d para móviles iphone, ipad, android, tablets, consolas, kinect y pc.

Le ayudamos en todas las etapas del desarrollo de videojuegos especiales para cada necesidad o evento aportando la idea inicial, guión, concept art, niveles, dinámicas de juego, programación, testing e implantación y soporte del producto.

Trabajamos en cualquier plataforma: móviles y tablets, consolas de última generación, pc, mac, smart tv, navegadores web, facebook y demás entornos relacionados con el mundo de los videojuegos.

También ofrecemos el desarrollo de videojuegos de realidad aumentada con tecnologías tan innovadoras como oculus rift.

Resultados que
superan límites

Clientes satisfechos 100%
Proyectos exitosos 99%
Innovación 97%